The Fault In Our Stars


Hay infinitos más grandes que otros.

A mucha gente le recuerdo a mucha gente.

No puedes escoger si serás lastimado en este mundo pero sí puedes decidir quien te lastima.

A veces la gente no entiende las promesas que están haciendo

Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida

El mundo no es una fabrica de conceder deseos

Creo que en este mundo tienes que elegir cómo cuentas las historias tristes, y nosotros elegimos la versión divertida.

Su libro me cuenta lo que estoy sintiendo incluso antes de que lo sienta, no sé cuánto tiempo me queda para encontrar las respuestas.

Con estos columpios tus hijos aprenderán a familiarizarse con las subidas y bajadas de la vida humana poco a poco y sin peligro, y aprenderán también la lección más importante de todas: por mucho impulso que te des, por muy alto que llegues, no puedes dar una vuelta entera. 

Algunos turistas creen que Amsterdam es la ciudad del pecado, pero en realidad es la ciudad de la libertad. Y en la libertad casi todos encuentran el pecado. 

Quiero que este risotto de zanahoria se convierta en una persona para llevármelo a Las Vegas y casarme con él.

No voy a contaros nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, morirá con nosotros, como debe ser.

¡Hoy es el mejor día de nuestras vidas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alguien sincero

Sunset

Pablo Neruda