Pablo Neruda

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

He llegado a aferrarme tanto, que hasta tu indiferencia me parece hermosa por venir de ti.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

En un beso sabrás todo lo que he callado.

La felicidad es interior no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos sino de lo que somos.

Los verdaderos amigos se cuentan con la palma de la mano.

Hay un cierto placer en la locura, que sólo un loco conoce.

La risa es el lenguaje del alma.

Eres lo único que tengo desde que perdí mi tristeza.

Muere lentamente quien no viaja, ni lee, quien no sueña, quien no confía, quien no lo intenta.

Para mi próximo truco necesito que me beses y haré aparecer mariposas en tu estómago.

Para que nada nos separe, que nada nos una.

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

Si el tiempo nos separa, que nuestros sueños nos unan.

Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alguien sincero

Sunset